Estudio Jurídico Carlos Pascual es un despacho que, sobre una sólida base en el Derecho Privado, está especializado en ofrecer soluciones creativas a empresarios en el ámbito Civil, Mercantil, Procesal e Inmobiliario.

 

En nuestro despacho desarrollamos un asesoramiento altamente especializado con el único objetivo de lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes.

 

Los ámbitos de conocimiento y práctica de la firma son:

 

Áreas de práctica

SOCIETARIO

Asesoramiento a la empresa moderna en todas las fases de su vida social: constitución de sociedades; reformas estatutarias; secretarías de Consejo; Juntas generales; reestructuraciones societarias; deberes y responsabilidad de administradores; acuerdos entre socios; aumentos y reducciones de capital; etc.:

 

MERCANTIL GENERAL CONTRATACIÓN

Asesoramiento en los aspectos más generales del Derecho mercantil, comunes a todas las áreas de práctica y sectores empresariales (contratación general, constitución y liquidación de sociedades, llevanza de libros, contratos de agencia y distribución, etc.).

FUSIONES Y ADQUISICIONES

Asesoramiento en la adquisición de todo tipo de sociedades privadas (por compra, fusión, aumento de capital, etc.); fusión, escisión, cesión global de activos y pasivos; reestructuraciones societarias; traslado internacional del domicilio social; adquisiciones apalancadas; etc.

BANCARIO / FINANCIERO

Asesoramiento en financiaciones bancarias sindicadas, financiaciones estructuradas, financiación de proyectos y financiación de adquisiciones.

INMOBILIARIO

Asesoramiento legal cubre todas las materias relacionadas con la construcción, promoción, financiación e inversión inmobiliaria.

PROCESAL

Asesoramiento ante situaciones de conflicto de naturaleza civil y mercantil.

Asesoramiento a las partes que pueden verse afectadas por la eventual situación de crisis económica de una sociedad, incluyendo el planteamiento y la ejecución de procedimientos concursales, desde la solicitud de la declaración de concurso hasta la conclusión del mismo.

CONCURSAL

Teléfono. (+34) 963.287.810

C/ Conde Altea 1, 3-12

46005 Valencia (ESPAÑA)

Email:
Acepto tratamiento de mis datos para suscribirme al newsletter

::  Privacidad

::  Aviso legal

 ::  Política Cookies